Foodie
Catador
01/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Terrible atención, me trajeron un café frío lo regrese y luego me lo cobraron doble en la cuenta, me dejaron los platos sucios en la mesa 20 minutos después de que habíamos terminado y pedimos un postre milhoja y tardaron demasiado en traerlo. No volveré!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
