La comida excelente, el servicio muy bueno, es más por aniversario nos regalaron unos pastelitos muy buenos. Los sándwiches muy buenos, bien servidos y bien presentados. Recomiendo el de salmón, muy bueno! Las orejitas bañadas en chocolate a otro nivel (especialmente la de chocolate blanco). Estoy seguro que todo aqui es delicioso y ya que todos los platos se veían buenos.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida y cafés están bien, sin embargo el mal servicio opaca la experiencia... pedimos 2 panes y demoraron 20 minutos luego de recordarles 2 veces y pedimos agua y nunca llegó, incluso reclamando por ella... están totalmente desorganizados y como sin importar la experiencia del cliente.. no volvería
Es la segunda vez que vengo a desayunar y realmente la variedad de la carta es muy buena y la comida es excelente...estoy seguro que no hay forma de fallar con sus desayunos pues todo tiene calidad y fabuloso sabor, Presentación, ingredientes, etc...sin embargo la nota gris es la atención....bastante limitada, falta nivel de atención para el lugar, la gente no es para nada amigable los ves abrumados y pareciera que le falta gente siempre....que lamentable se un lugar tan bueno tenga mala atención para lo que cuesta su propuesta....es algo para tomar en cuenta si estas apurado.
Fui a desayunar. El lugar es muy acogedor y con buena musica para pasar un momento agradable ya sea en familia o amigos. La comida excelente.
Terrible servicio, 30 min para traer un postre que ya estaba listo, mandé a devolver un café porque estaba frió y lo cobraron, la chica que cobró le dije q el servicio no fue bueno y ni siquiera preguntó porque, pasó la tarjeta y listo. Deben entrenar a su personal de nada sirve ese lugar si la atención es pésima. Ademas de caro para lo que es. PD: la milhojas de chocolate fue lo mejor de la experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.