Foodie
Degustador Supremo
07/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Agradable restaurante, sobretodo porque tiene comida muy fresca y saludable. La atención es muy buena y el ambiente comido para todo tipo de concurrencia. Degustamos una rica ensalada de langosta muy rica. La acompañamos con sangría blanca y una amena charla. Regresaremos porque es muy bueno este restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
