Foodie
Comensal
24/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bonito, a la entrada tardaron en recibirnos y colocar el menú, luego de eso el capuccino llego aguado, pedí que lo cambiaran y fue lo mismo, aparte el azúcar estaba dura no la cambian .
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
