Foodie
Degustador
23/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo mejor de Paul son los postres aunque tambien tienen buenas ensaladas. El servicio es promedio pueden mejorar. Si quieres buen cafe y buenos dulces Paul es la opcion.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
