02/10/2021

PAUL (Multiplaza)

$25 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(304 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Paúl, un restaurante que se mantiene, a pesar de todo, del fuerte impacto de la pandemia, cuando vayan al MultiPlaza, no dejen de visitar Paúl y degustar su variedad de postres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filet de mignon
  • Pulpo ahumado
  • Sopa de cebolla gratinada
  • Sopa de lentejas con verduras
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre buena comida y excelentes postres, recuerden que la atención es responsabilidad de todo el equipo, si la cocina se retrasa, la gente se desespera, se lo comente a los encargados, se sintieron comprometidos y apenados, nada de ponerse bravos, comprometidos en mejorar, como debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pavlova
  • Linguini Frutos del Mar
  • Pizza Royale
  • Carpaccio
Comida
Servicio
Ambiente

La lucha en los restaurantes es de todos los días, cada servicio es diferente, cada turno también, pero la atención debe ser distinguida, no se hace nada con buen ambiente , excelentes platos y una atención con tantos subes y bajas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante en el mall para pasar una tarde amena con grupo de amigas y degustar los opciones del menu, despues o antes de ir de compras. Nos gusto la opción de desayunos todo el día. Una observación: el pan (baguette) de la casa also insípido, reseco y demasiado tostado y cuando lo usan en los sandwiches es incómodo y no se disfruta bien ya que se desmorona al morderlo. Servicio muy atento y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos la segunda vez desde que abrieron y esta vez fue mucho mejor! Nos atendió una señora súper amable. La comida no tardó mucho y estaba deliciosa. El croissant de chocolate delicioso. Precios altos. Buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×