Tuvimos un delicioso almuerzo tardío, todo estuvo bueno, la comida deliciosa y el servicio muy bueno. Es un buen lugar para ir, definitivamente un lugar para volver a visitar regularmente. We had a delicious late lunch. Everything was delicious, the food was delicious, and the service was excellent. It's a great place to go, definitely one to return to regularly.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este patisserie siempre atrae Un buen crowd, obtuvimos buen servicio para lo lleno que estaba. Tiene lindo mobiliario lo cual le da algo de personalidad. Recomendado para algo ligero y un postrecito.!
Uno de mis restaurantes favoritos. Comida deliciosa y los postres a otro nivel. No he probado ninguno que no me halla gustado. Super recomendado
De entrada una crema de espárragos muy buena, la hamburguesa estuvo excelente, igualmente unos raviolis en salsa blanca y hongos estuvo excelente. Luego una tartaleta de fresa, cereza, las frutas frescas y la crema excelente y un milhojas muy bueno.
Mi restaurante favorito en Multiplaza. Su comida deliciosa y sus postres mas aún. Sus panes también exquisitos y el ambiente es perfecto. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.