Paul siempre es un buen lugar para tomar un cafe o un trago, los postres son deliciosos, recomiendo el croissant con almendras.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio. Buen ambiente y sus colaboradores muy atentos. La pastelería de primera. Recomiendo el cheez cake de fresa y las palmeritas.
Excelente lugar para compartir! Excelente servicio y ambiente, es buena tanto la comida como el café y capuchino, deliciosos postres
El lugar es excelente, es caro pero se paga no solo por la buena comida, si no también por el excelente servicio. Es una buena opción para un brunch dominical. Todas las opciones son gourmet y tienen ingredientes de calidad. Los huevos benedictos con Salmon en salsa holandesa son toda una fiesta al paladar y toda una experiencia gastronómica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



