Me encanta el ambiente, siempre está lleno, lo que pedí era una buena porción, los precios razonables, y el eclair de fresa estaba delicioso me encantó.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una cafeteia estilo Europea. Tiene un ambiente agradable. El servicio es muy bueno y la atención es especial. Ultimamente he notado que no sonrien mucho. No se que led esta pasando pero por lo demás todo esta bien Es agradable ir y pasar un rato con las amistades. La comida es rica y utilizan ingredientes de buena calidad: los emparedados, las sopas, el pan, ¡los postres! ¡Todo es riquisimo! A veces es un poco caro. Un wrap a 18 dólares, ¿disculpe?
Me encanta este lugar, no recuerdo los nombres jaja muy difíciles pero... comimos algo estilo pizza que estaba increíble, crepes de pollo y en una segunda oportunidad pedí un pollo con espinaca que estaba excelente, el pollo en su punto, para compartir unos montaditos de carne con queso crema, wow... tienen que ir a este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.