esta vez que solo fuimos por el postre fue una decepción, demoraron para atendernos, hasta para traer el agua. pedimos el creme brulee que llego frio, cuando anteriormente me ha llegado caliente y tambien probamos por curiosidad el pudding de pan que parece al sabor de una mamallena con pasita y canela
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
3
Ternera
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
1
Champignon Gratin Portobello
(558 votos)
2
Sopa de cebolla
(303 votos)
3
Ternera
(1 votos)
4
Créme Brulée
(1 votos)
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Nos gustó la pizza Margarita y el Tartin Boeuf. El café surprise recomendado para saborear el capuchino y los tres postres que trae, una degustación con buen precio.
Me gusta
Dulces muy ricos, y emparedados básicos es lo único que he podido probar de este sitio no me he sentado a comer comida completa, x ende no puedo opinar de ella.
Me gusta
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.