Fuimos el 28 de diciembre, pero tuve que esperar hasta el 21 de enero para escribir la reseña y mandar las fotos. No quiero que lo tomen mal, es más bien una crítica constructiva. Un restaurante con un nombre conocido en otros países, no creo que quieran perder su popularidad y más su clientela. Esta es la tercera vez que vengo a este restaurante. Su menú es bastante variado. No sabía que elegir ya que tenía varías opciones que llamaba mi atención. Cada cual pidió su plato fuerte: a) el FILET DE CANARD: muy rico por cierto, aunque bastante dulce debido a la salsa hecha con melocotones salteados y su salsa de tamarindo. Vino acompañado de puré de camote que también es dulce...hubiera sido mejor acompañarlo con arroz blanco. Las papas fritas crujientes y deliciosas. b) el WRAP AU POISSON: la corvina apanada estaba seca y no tenía sabor a pesar de su mayonesa Kimchi y su salsa ponzu. La masa de la tortilla un poco dura. c) el WRAP AU POULET: el pollo debieron haberlo cortado en tiras delgadas en vez de pedazos grandes para que fuera más fácil de comer. La masa de la tortilla un poco dura. d) el ROULADE DE POULET: estuvo buenísimo. N.B.: La ensalada de los cuatro platos llegaron sin su aderezo. Los postres fueron a nuestra total satisfacción.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific Mall, Plaza del Sol, local A-230 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar de estar en un centro comercial, donde el restaurante está lleno la mayoría del tiempo, la comida siempre es excepcional. Las texturas, sabores y presentaciones jamas decepcionan. Recomendado para cualquier comida del día. Entre mis más pedidos en cuanto a desayunos, el croissant o el pain perdu son deliciosos. Por otro lado, en cuanto a almuerzo/cena , es imperativo pedir la ensalada Brie (es deliciosa). Igualmente opciones como la corvina al ajillo, pasta con salsa roja o blanca o la sopa de cebolla/puerro siempre son una buena idea.
Hemos venido en reiteradas ocasiones y el servicio es regular. Al momento de llegar y entregarnos el menú esperan que de una vez digamos lo que queremos comer 🤨 cuando ya estamos listos, hay que corretearlos. La comida es rica pero las porciones son pequeñas para el precio tan alto que tienen. Me encantan las milhojas!!!!!! Y el café es bueno.
Los crepes están buenísimos! Pedi una especie de mac and cheese, que no tenia el grandioso sabor de los crepes. Un ambiente muy acogedor pero algunos dias de la semana se llena mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.