Excelente atención y la comida unadeliciaaaa! Pedí un Pappardelle au ragoût d’agneu por sugerencia del chef *babea* full recomendado todoooo eso sin hablar de los postres
Sobre el restaurante
Calle 50 y Calle Aquilino de la Guardia, Evolution Tower - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(657 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta ir a este restaurante porque es tranquilo. Los desayunos son buenos y buena atención. Pedimos unos huevos benedictinos con langosta, pero venían 2 tiritas de langosta y no lucía como en la foto del menú que mostraban 5 rodajas. Así que devolvimos los platos y nos lo cambiaron por el de jamón.
Hoy desayunando con una amiga en el Rest Paul, con buena atención, buena comida, buena presentación en sus platos, los recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




