23/06/2020

PAUL (Bella Vista)

$23
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.5/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.7/5
Votos
477

Dirección:

Calle 50 y Calle Aquilino de la Guardia, Evolution Tower - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 7:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Poulpe Grillé
Burrata con fresas y aguacate.
Poulpe Grillé
Burrata con fresas y aguacate.

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente cafetería/restaurante todos sus platos son deliciosos, postres 10/10 e ideal para ir a tomar un café y pedir algo y sentarse a conversar y pasar un buen rato en compañía. Todo es gourmet y siempre fresco y recién hecho, delicioso, jamás falla. Este local es más difícil el parking sin valet y pocas mesas pero la calidad es igual siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un ambiente muy agradable me gusto la atencion gran variedad de postres y sus macarrones riquisimos con un buen cafe su menu muy variado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un sorprendente lugar que llega a la ciudad y parece convertirse en un éxito. Siempre lleno, pero no desmejora la atención. Un ambiente ameno y acogedor y con variadas opciones para degustar. Allez, allez!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

EL PEOR DESAYUNO EN PANAMA No vale la pena ir a pagar el precio para lo que le dan, pedi un omelet y era totalmente seca, llego con 1 hot dog frito partido por la mitad, que horror,.... un pan tostada normal ni si quiera un pan de la casa un pan seco de cualquier molde, y es un Bakery, total FAIL.... la papa rayada pesado y grasoso... el plato era $12.00, mi compañera pedio huevos revueltos precio $9.00.. ambos platos MAL y seco los huevos sin sabor.. Baja calidad el plato de ella y la UNICA diferencia era ella tenia revueltos y mi plato era huevos doblada sin nada adentro para llamarlo omelette no era nada la diferencia solo el precio... NO VALE LA PENA IR PARA DESAYUNO. El gerente tampoco muy atento, Mal 100% mal la primera y ultima ves que llego... Hay lugares en Panama mucho mejor que PAUL.... Por Ejemplo Petit Paris superior que este lugar para un desayuno mejor calidad de comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. Me encanta el pollo a finas hierbas. La atención es buena. Los postres tambien muy ricos, recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Quiche Lorraine
  • Sopa
  • Hamburguesa
  • Fetuccini
Comida
Servicio
Ambiente

Paul siempre es una muy buena alternativa para un almuerzo ejecutivo, sus platillos son de gran calidad. Un punto de mejora es su atención, puede ser abrumadora la espera, y esto para un almuerzo ejecutivo no es lo deseable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina
  • raviolis
Comida
Servicio
Ambiente

me encanto el restaurante , fuimos a tomarnos un café y degustar de sus postres y estaban demasiado delicioso . súper buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie
  • cafe
Leer todos los comentarios (4)
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×