Fuimos a hacer unas compras y aprovechamos para almorzar (siempre vamos por postres y café). en esta ocasión pedí una sopa de lentejas que me decepcionó porque estaba completamente simple.m, aún agregando sal… tenía muchos vegetales y nada mas. mi hija pidió dedos de pollo que fue abundante y estaba buenos. Daremos otra oportunidad, pero definitivamente la sopa de lenteja queda fuera del pedido.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Pasillo del Pingüino - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(719 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me gusta este lugar porque el atmósfera que lo rodea es increíble, es como sentarse en un verdadero café parisino, respirar los aromas y comiendo algo de la cocina francesa. Comimos Tartaletas y un Creme Brule buenísimos juntos con cafe riquísimos todo. Muy buena la atención, sin duda recomendable
Mucha variedad en el menu, los platos se ven deliciosos y muy al estilo frances. Te dan pancito de la casa para esperar tu comida. Los postres se ven y estan super ricos.
Uno de los lugares preferido para tomat un cafe y un postre, siempre recomiendl el mil hojas de frambuesas, es un excelente postre que no te empalaga y sobre todo se deja comer completo con tu cafe preferido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.