Acogedor y buena atención del lugar, en esta visita pedimos una hamburguesa que estaba en el menú frontal de la barra, y estaba riquisima, sin embargo al final no supe que hamburguesa me comí ya que según no era la que vimos en la foto del único menú que tenía el restaurante ya que no contaba con cartas de menú ni menú electrónico. Las limonadas y la variedad de postres son buenos.
Comida
4.4/5
Servicio
4.2/5
Ambiente
4.3/5
Votos
466
Servicio a domicilio:
Pide delivery por 

Platos recomendados
Poulpe Grillé
449
Ravioli de hongos con trufa
11
Creme Brule
115
Poulpe Grillé
449
Creme Brule
115
Ravioli de hongos con trufa
11
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
466 comentarios
Me decepciona que han eliminado platos del menú, según se nos indicó por temas de pandemia, pero honestamente fue por su sopa de cebolla dentro del pan redondo (mi favorita) y encontrar que ya no la hacen! 😔 mi hijo quería creps con nutela/chocolate y tampoco hacen ya creps! 🤦♂️ deberían reconsiderar cambios como estos que no se que diferencia tiene por temas post COVID?
Comentarios destacados
Leer todos los comentarios (466)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.