11/01/2020

PAUL (Albrook Mall)

$23
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
458

Dirección:

Albrook Mall, Pasillo del Pingüino - Albrook - Panamá

Horario:

Hoy 10:00am a 8:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Poulpe Grillé
Ravioli de hongos con trufa
Creme Brule
Rissotto de champignos
Poulpe Grillé
Creme Brule
Ravioli de hongos con trufa
Rissotto de champignos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Soy colaboradora del mall y varias veces al día estoy comprando en esa sucursal, el día 31/12 me acerqué a eso de las 3:30pm a separar unos postres que llevaría a n la cena de fin de año a mi casa, me dijeron que vaya a retirarlos eso de las 6:50pm ya que cerraban a las 7pm, tipo 6:25pm pasó por ahí y veo movimiento de cierre, me acerco y pregunto y estaba la gerente ya cerrando caja con muchos postres guardados en cajas frente a ella, entre ellos los míos, le digo para llevarlos y me dice que no que ya habían cerrado la caja, le digo que era 30 minutos antes de lo que me habían dicho y me dice que no, le pregunto si en verdad no me dejara comprar siendo yo tan clienta y habiendo ido antes de la hora que me indicaron, me dice que no, al final me dice que si que elija de lo que había expuesto, lo que quiera y lo pagaba en efectivo, le digo que quería mis postres que estaban frente a mis ojos, me dice que no, que de lo que había expuesto lo que quiera (había puras pizzas) me empecé a reír salude y me retire sin mis postres ni nada, obviamente por la hora ya no tenía opción de comprar en otro sitio, así que una EX clienta ahora, porque no pienso ir nunca más, se quedo sin postres teniéndolos enfrente de mis ojos, haciendo ido temprano, y ofreciéndome a cambio Pizzas!!!! La gerente en ningún momento se sintió apenada ni me pidió disculpas, más bien, todo el tiempo un aire de soberbia que menos me dieron ganas de volver! Lastima por el resto del personal que siempre son atentos y amables!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy mala atención, paso media hora y no tomaron nuestro pedido. No me ofrecieron agua o algun incenivo mientras esperabamos. La anfitriona nos dijo hasta luego sin tratar de remediar la molestia o consultar porque abandonamos el lugar sin consumir nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante en albrook. El ambiente muy relajante y acogedor. Comida deliciosa y sus postres extremadamente buenos. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica opción dentro de albrook mall, la atención muy buena, los platos ricos, al igual que su café. Te da intimidad en un lugar tan concurrido. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza
  • Ensalada Cesar de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir con la familia a comer por su buen ambiente y buen servicio. Tienen muy buena variedad de panes y dulces, las pastas son deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×