05/02/2020

PAUL (Albrook Mall)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Albrook Mall, Pasillo del Pingüino - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Poulpe Grillé
(473 votos)
3
Sopa De Cebolla
(2 votos)
2
Cordero
(3 votos)
1
Poulpe Grillé
(473 votos)
2
Cordero
(3 votos)
3
Sopa De Cebolla
(2 votos)

Reseñas

(719 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, muy buen ambiente. Nos tomamos un café de muy buena calidad y probamos el dulce Mil Hojas tradicional, sin duda volveremos a probar más dulces, exquisita la Mil Hoja!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhojas tradicional.
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres comer mejor, aunque más caro, puedes venir aquí. La pasta está bastante buena. La variedad de postres es formidable. La atención puede mejorar aunque no estuvo mal. El ambiente es mucho más relajante que si vas al food court.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fruti di Mare
Comida
Servicio
Ambiente

Hacia rato queria probar el pulpo al grill y definitivamente esta buenísimo que grato es salir con un buen sabor de boca de un restaurante buena porcion riquisimo

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo al grill
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fui solo por café y dulce, primera vez en la sucursal de albrook mall y muy buena experiencia. Excelente servicio, el café espectacular, y el pie de limón, ni hablar de lo bueno que estaba.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención desmejoró un poco, aún así es buena, la comida deliciosa pedimos unas almejas de entrada vienen con pan de la casa muy recomendadas, pedimos un Cordón Blue de pollo que estaba mundial viene a elegir con papas fritas sazonadas o puré, decidimos papas fritas, también ordenamos unas Lilly Burguer fantástica una explosión de sabores !!! la Hamburguesa de Carne, deliciosa con huevo ambas con carne Angus. pedimos un batido de mango estaba un poco aguado también una limonada frappé vino sin azúcar creo que nos han podido preguntar si la queríamos con azúcar o sin azúcar también pedimos dos café late estaban espectaculares como siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lilly burguer
  • Hamburguesa de Carne
  • Pollo Cordon Blue
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×