Este lugar sin duda alguna es una joya escondida dentro del mall los platos son muy ricos he tenido la oportunidad de probar varios y wow no sabría cuál escoger, no se puede dejar de lado la atención del personal a otro nivel siempre con muy buena actitud y una sonrisa q te hace sentir a gusto en el lugar ... Sin duda es mucho más q una simple pastelería .! 10/10
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Pasillo del Pingüino - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Poulpe Grillé
(472 votos)
2
Sopa De Cebolla
(2 votos)
1
Poulpe Grillé
(472 votos)
2
Sopa De Cebolla
(2 votos)
Reseñas
(706 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Riquísima la comida pedí corvina con puré de papas y esparragos, también me tomé un café delicioso. El ambiente es muy tranquilo para hablar. Volveré
Me gusta
Excelente variedad, para todos los gustos. Un ambiente relajante y agradable. Muy buena atención. Cumplen con las medidas de seguridad.
Me gusta
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.