El ambiente de la nueva ubicación del restaurante ha perdido mucha calidez comparado con el lugar original. El eco es oloroso. El servicio no es el mejor aunque hay muchos meseros. Platos sucios se quedaron en la mesa por largos tiempos y no sabían cómo hacer un gin tonic. ¡La receta está en el nombre! La Milanesa llegó fría. Dicho eso, la caponata y la corvina en salsa de hongos eran deliciosos, especialmente ya que es un restaurante de carnes. El pan caliente siempre es un hit. Con un poco de entrenamiento a sus mesoneros y atención a los detalles este restaurante podría mejorar mucho.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenos cortes de carne, especialmente la entraña, y el bife de chorizo muy bueno. Este es un lugar de esos tradicionales a donde las familias acuden los fines de semana por el favoritismo de un plato que no te comes en casa. No es lujoso, pero es lo suficientemente bueno para pasar el rato.
La entraña estaba excelente y el pan de cortesía también. El postre de trio de chocolates estaba delicioso. Recomendado para ir a comer carne
Patagonia es nuestro sitio favorito en Panamá para comer cortes de carnes de calidad. Recomiendo altamente el Delmonico y Bife se Chorizo, acompañado de una sangría (media jarra si son dos personas). No he probado la entraña pero me han dicho que es muy buena. El Servicio es de muy buena calidad. Ambiente muy familiar, decorado como un chalet de montaña, perfecto para pasar una tarde de lluvia de las que acostumbramos en nuestra ciudad :)
Este restaurante ha bajado su calidad notablemente, el camarero que nos atendió se veía desmotivado y aburrido, éramos 9 personas y demoraron mucho en traernos el pan y solo trajeron dos bolas para todos por lo que tuvimos que pedirle otra, una persona ordenó un filete vuelta y vuelta y se lo trajeron 3/4 por lo que se le devolvió y lo tuvieron que hacer de nuevo, antes de traer los platos no se tomo el cuidado de retirar los platitos que se usaron para el pan y algunas entradas que se pidieron, yo pedí de entrada unas mollejas de ternera y las trajeron quemadas de un lado. La carne en general estuvo bien yo iba a dejar sin propina al camarero pero no me dejaron la verdad que creo que no volveré a esta restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.