en cuanto a servicio, bueno y orientan en cuanto los cortes de carne. bife de chorizo terminó medio delicioso. morcilla sabrosa y vegetales en su punto. en cuanto a ambiente, regular con música no tan Buena
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es acogedor, te transporta a otra ciudad, la comida es deliciosa desde el pan de la casa que es un sabor espectacular, el servicio al principio no es bueno, el viernes que cenamos estaba medio vacío y habian muchos meseros disponibles, pero no se sintieron interesados en atendernos, al solicitarles comentarios sobre las diferencias en las parrilladas para compartir no nos supieron dar las mejor recomendaciones, por lo que opte por usar las de Degusta y asi fue, comimos los platos recomendados, la comida es rica y volveriamos por que la comida me gusto mucho.
Qué bueno tener en San Francisco algo muy similar a gauchos, muy buen lugar para comer los precios todavía son accesibles y el servicio bastante bueno lo recomiendo entrañas Parrilladas chorizos y el mismo pan espectacular de gauchos.
El ambiente es bueno, fuimos por cumpleaños y se encargaron de las velas y del momento ideal. La atención atenta y cortes. El ambiente es tranquilo y acogedor. Los platos son costosos pero las porciones son buenas. Tienen otras opciones para los no fanáticos de carnes como yo. Pregunta por las variedades de bebidas y sus precios ya que no tienen carta para esto.
Este restaurante no puede entrar en la categoria de familiar o amigable con los niños por que no tiene cambiadores o espacio suficiente en los baños para ese efecto. Recientemente, mi esposa y yo tuvimos la bendicion de recibir nuestro primer hijo. Al igual que todos quienes han pasado esa experiencia, estamos contentos, orgullosos y preocupados de darle la atencion que merece. He decidido empezar una campaña de consciencia con mi voto en cada restuarente que voy, para asi llamar la atencion de los dueños o las autoridades competentes. Es increible que en Panama no existan cambiadores infantiles o espacio comodo para tal tarea. La madres se merecen respeto y los niños tambien por lo que veran este comentario en cada lugar donde no nos hayan ofrecido esta tranquildad. "No solo de pan vive el Hombre"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.