Me gusta ir de negocios a este sitio porque es tranquilo. Esta vez fuimos a probar algo distinto a la carne. El salmón con crema blanca y espárragos estaba bueno. El pollo roasted nada especial. El pan de la casa genial como siempre. En definitiva, mejor ir por los buenos cortes que ofrecen.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Referencia en la ciudad para buenos cortes de carnes, y sin duda hay buenas opciones. Probamos la parrillada mixta que es con cortes nacionales y aunque tenía mucha grasa de sabor estaba sabrosa. La atención fue muy desganada e informal, esperábamos alguna sugerencia, pero el mesero parecía molesto, creo que puede mejorar para poder ser un restaurante más respetable.
Ambiente estilo argentino con buenos cortes, el pan de la casa fenomenal y la atención personalizada y te dan buenas recomendaciones. De entrada el chorizo y morcilla de la casa muy buenos, luego Probamos el bife de chorizo y estaba delicioso. Lo único malo fue que la limonada estaba muy ácida, como si estuviera mala.
Soy amantes de Buenos cortes, la tira de carne es muy buena, y con hueso ha que ahora está la modalidad sin hueso pero no es lo mismo
Desde que llegas el restaurante es muy acogedor, con una decoración en madera de muy buen gusto, la comida excelente, mi plato favorito delmonico, el problema mayor de este restaurante es el servicio muy lento y la verdad que no llevan control.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.