27/12/2013

Patagonia (San Francisco)

$36 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)
1
Bife de chorizo
(261 votos)
2
Entraña
(227 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Anoche fuimos a cenar a Patagonia con unos amigos por primera vez... nos encantó, TODO! Empezando por el servicio que fue súper rápido y cordial, pasando por el pan de la casa (delicioso!) y la sangría (riquísima). Yo me pedí una entraña con mil hojas de papa y ensalada de la casa: me dieron la carne justo en el término que les pedí (perfecta) y mi esposo un bife de chorizo que lo dejó súper feliz. El broche de oro fue el pie de limón, que estaba buenísimo, aunque la corteza estaba un poquito dura. Lo súper recomiendo y agradezco a todos los que recomendaron este restaurante y los platos, tenían toda la razón.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para comer una buena carne, el pan que hacen en casa está buenísimo. El servicio es rápido y sincronizado, es uno de estos pocos restaurantes en los que puedes dejar de ir una larga temporada, y se mantienen perfectamente en calidad de comida, servicio y ambiente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi restaurante favorito! Tiene todo lo que uno busca cuando sale a comer a la calle.... calidad en la comida, calidez y atención de primera, ubicación céntrica, simplemente perfecto. El pan de la casa es delicioso!!! Mis recomendaciones son: picada de chorizo y hongo portobelo caprese de entrada. De plato fuerte les recomiendo: medallones de filete de res en salsa a la pimienta es EXQUISITO. También esta la entraña y el rib eye (delmonico) acompañado con su guarnición de mil hojas que es memorable!!!! Todo es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones de res a la pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos cortes de carne con sabrosos contornos. El servicio rápido y amable. El ambiente es normal, no es el mejor para mi. Pero esta bien para ir en familia. Buena elección cuando de comer carne se trata.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Voy regularmente a cenar, tiene unos cortes buenos carne, un pan de la casa excelente y unos chorizos de entrada muy buenos. Recomiendo la colita de cuadril y el churrasco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×