He ido varias veces a este restaurante y aún no entiendo como puede variar la atención y la comida de un día a otro. El new York steak que pedí este fin de semana es el peor corte de carne que he visto. Estaba lleno de grasa, y no el gordito usual que me gusta, fuera de lugar. Mi hija pidió un churrasco que estaba bastante bueno. Los chorizo son bueno como entrada. Considero que es un buen restaurante. Llevo de 5 veces , 3 buenas y dos malas. No se sí es el cocinero ya que o creo que sea un chef. O los cortes de carne que varían tanto de un día a otro.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clasico de carnes con una gran variedad de cortes nacionales como importados muy buena atencion y las recomendaciones siempre son acertadas!!
Muy buena opción de cortes de carne. La entraña es sin duda una de nuestras favoritas, en esta ocasión la pedimos con papa asada. La papa asada nos llegó muy cocida. El pie de Limón, Delicioso! El tradicional pan de la casa, lo sentimos con menor calidad que antes, pero sigue estando bien. La atención fue regular, un poco despistados y sin el detalle de sugerencias que los caracterizaba. En general, buen restaurante. Sigue siendo una de nuestras opciones para carne.
He ido varias veces a este restaurante, algunas en plan de negocios con clientes, otras en plan familiar. Me parece un lugar sencillo pero acogedor. Me parece una buena opción para probar cortes de carnes argentinos. Recomiendo un Bife De Chorizo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.