Un ambiente acogedor. Me gusto que el mesero que nos atendió manejaba muy bien el menú. De entrada hongo portobelo...excelente. Plato fuerte un bife de chilorizo 3/4. Estaba muy bueno y de buen tamaño. Me gusto mas que gauchos no se si porque es nuevo pero todo sabia mejor. Este para mi es uno de los mejores restaurantes para comer una buena carne. Igual que gaucha de entrada la bola de pan de la casa. Postres recomiendo el flan. Definitivamente volvería.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es súper personalizada! Te llevan los tipos de carnes a tu mesa y se te explica qué cortes son y a qué parte de la vaca pertenecen. Lo mejor es pedir de entrada morzilla, además te llevan unos aderezos (chimichurri y otro de tomate, riquísimos!). Recomiendo el baby NY y colita cuadril. Muchos de la mesa pidieron tira de asado y también la calificaron de excelente. Y para finalizar un zambuca flameado!
Excelente restaurante de carnes importadas,los mejores cortes,bella decoración muy ameno el ambiente,la atención de primera,siempre lo recomiendo y nunca he quedado mal!
Muy buena comida, excelente variedad de carnes y buen ambiente. Servicio al cliente decente, pero podrian demostrar un poco más de atención e interés al cliente. En general una buena experiencia. Recomendado el salmon en salsa de esparragos y el pie de limon.
Deliciosa carne con los terminos perfectos. El bife es particularmente bueno. Tienen buenos vinos y pan. El servicio no fue.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.