Arleen B.

Arleen B.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

973 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
Tipo de comida favorita: Italiana, china, mexicana, japonesa, americana
Mejor descubrimiento reciente: Los Tacos de Villa
Cerveza favorita: Lager, pilsner, wheat ale
Vino favorito: Sangiovese
Día preferido para salir: Sábado
Posición 4259 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

Gran opción para comida libanesa un sábado por la noche. Tenían show de belly dance y DJ en la terraza. Buenas entradas: hummus, labne y moussaka. Pan pita exquisito. Buena ubicación, sin estacionamiento pero con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente combinación de sabores en sus rollos, presentación impecable. El servicio puede ser un poco lento cuando están a capacidad, pero mientras me sigan sirviendo el Príncipe roll, esperaría contenta. Ambiente regular, buena ubicación; seguiré regresando.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. No probamos su menú japonés pero los ocho platos que pedimos de cocina china estaban deliciosos. Buena ubicación y el restaurante está lindo. Nada que pedirle a los tradicionales restaurantes en El Dorado. Es buena señal cuando hay muchos paisanos cenando al mismo tiempo. Muy recomendado el tofu frito con ají y berenjenas rellenos y los hakao fritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenas burgers, papas ricas, linda presentación. Ambiente cool; pero las mesas en la ventana, aunque se ven atractivas, son un poco incómodas para comensales de baja estatura. Servicio agradable. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buen servicio, pero las picadas son más expectativas que realidad. Son tan pequeñas que entre 2 mujeres nos comimos una, y si bien quedamos satisfechas, considero que el precio no justifica lo recibido. Buena ubicación con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comida china, triple B de Bueno, Bonito y Barato! Delicioso el puerquito especial, para morirse... Por fuerza se tiene que ir en grupo porque las porciones son responsables. Con comida asi y buena compañía de veras no me interesa como se ve el local. Vale la pena cada libra que engordo cuando voy...

Comida
Servicio
Ambiente

Me comí un pozole y después de terminarlo me arrepentí. No porque estaba malo, es que no podía moverme! Estaba muy rico. También probé las enchiladas suizas versión "light" y fueron una elección acertada.

Comida
Servicio
Ambiente

El dim sum de aquí es simplemente magnífico. Creo que he ido como 15 veces recientemente y no me canso. Tienen unos rollitos de pato en salsa hoisin para morirse y su chi chiong fan de puerco es mi favorito. Hasta la cena es suprema.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, aunque los precios son cariñosos. Comimos en la barra y pudimos ver algo de la preparación. Probamos unas gyozas de entrada y comí un rollo que tenía salmón en 3 preparaciones. Toda una bomba de salmón.

Comida
Servicio
Ambiente

No conocía Fuddrockers fuera de Panamá asi que no puedo compararlo con la cadena original, pero todo relativamente muy bien. Probé la hamburguesa de 1/3 con queso suizo y hongos. Estaba buena y jugosa, y tal vez no debí habérmela comido completa. Mi única queja (y probablemente porque es mi gusto) es que la misma carne tenía demasiada pimienta. El shake de brownies estaba ok, las papas estaban ok. Siento que el precio del combo está bastante alto para ser soda y papas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25665 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Bombburger

Bombburger

El Carmen

el 25 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×