Pedimos aros de calamar nos toco 2 para cada uno. De plato fuerte parrillada para 4 pues éramos 4 personas, solo dos chorizos y eso que pedimos no nos sirvieran morcilla, o sea que la parrillada era en realidad 1 chorizo para partirlo en 4 personas, solo 2 presas de pollo (1 muslito y un encuentro pequeñito) que tuvimos que partir entre 4, ni siquiera pechuga, aparte que no sabía muy bien, el resto eran dos pedazos de carne que supuestamente era importada, eso era lo único que estaba suave y buena, pero hubo que partirla entre los 4. , y dos papas asadas que tuvimos que dividir una mitad para cada uno. Precio de la parrillada $65.00. La sangria estaba buena. El trato de los meseros lo califico muy malo no son corteses y no explican ni sugieren. no creo que vuelva.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para los que les gusta los cortes de calidad. Recomiendo la entraña y al asado de tira.. para los niños buenas hamburguesas. Buen servicio y ambiente.. lo único es que las veces que he ido me he tenido que estacionar detrás de otro carro y tengo que moverlo preciso cuando estoy cenando.
Patagonia tiene cortes de carne muy finos, jugosos y muy ricos. Definitivamente si se busca comer carne de calidad se pueden encontrar en este restaurante. Los platos por lo general dan la opción siempre de acompañarlos con ensaladas.
Me encanto la comida, súper buena sazón... Muy importante ayuden al personal con el manejo del servicio al cliente, no son atentos.
Lo mejor de este restaurante es el pan de entrada!! el mejor de todos. La carne divina, los contornos ni se diga y la atención es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.