Fui a cenar como por cuarta vez a la Patagonia , y ¡fue excelente! Desde que llegamos nos atendieron super bien; el mesero amable y atento. En cuanto a la comida, simplemente deliciosa! Fuimos seis personas, pedimos tres platos, y lo compartimos entre dos, debido a los tamaños; ordenamos los tamaños medios de cada uno y eran tamaños perfectos para compartir. Más grande que cualquier plato individual en otro restaurante. De entrada pedimos unas mollejas (¡que estaban absolutamente deliciosas!), unos calamares y una picada de chorizo, que fue suficiente para todas; todo estaba muy bueno. De plato fuerte, pedimos entraña (en un termino medio, la cual estaba suave y jugosa), un VIP argentino, y un Baby New York; todas quedamos super satisfechas. Los cortes de carnes son excelentes, y los sabores de los condimentos son suaves y complementan las carnes; no saturan la carne ni hacen que pierda el sabor. Las carnes están suaves y frescas, y en caso tal de que no sepas que elegir, los meseros te recomiendan de acuerdo a lo que estés buscando. Los acompañamientos de cada plato fueron papas fritas y ensalada, los cuales no eran nada del otro mundo, pero estaban buenos. En cuanto al ambiente, deberían mejorar su iluminación, ya que después de un rato uno esfuerza la vista demasiado y se vuelve incomodo; la decoración no es nada del otro mundo, pero va de acuerdo con el tema del restaurante. Definitivamente volveré.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es una parrillada argentina que compite con restaurantes de prestigio como Gauchos. Pero todavía no han podido lograr ese balance entre sabor y consistencia. Las entrañas muy buenas pero los términos pueden ser a veces un desafíos para los cocineros.
un lugar muy acogedor… puedes ver el proceso en la cocina sin verte afectado por el calor…. la atención de los meseros muy buena. la estrella obviamente los cortes de carne. de entrada ofrecen pan (porción muy generosa) y de entrada pedimos provoleta que estaba muy sabroso. comimos un corte de 16 0z para compartir (rib eye) y quedamos satisfechos. de acompañamiento una ensalada que estaba normal. el postre un flan que parecía un cheeseecake que estaba delicioso (cremosito).
Al llegar un poco de problemas con los estacionamientos (son reducidos) pero para los más confiados, cuentan con valet parkin. Nos recibieron con su pan tradicional, tostado por fuera y tierno por dentro hecho por un alemán según lo que nos comentaron, muy bueno por cierto. Pedimos una parrillada mixta, que venia con pollo, chorizo y morcilla, buen sabor. Como acompañamientos, las papas de mil hojas, una exquisitez, recomedado! Buena elección para mi almuerzo de hoy!!!!
Excelente lugar para los que gustan de buenos cortes. La atención muy amable, la decoración te traslada, un ambiente muy tranquilo. El pan de la casa, la parrillada, la entraña todo muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.