Me gustó mucho el ambiente de este restaurante. Era la primera vez visitando por ello nos tomó mas tiempo de lo usual en decidir qué comer. El mesero siempre amable nos dio nuestro tiempo y nos atendió con excelente calidad. No pude tomar fotos de la comida (hambre), pero recomiendo mucho este lugar. El Pan de la casa estuvo excelente y recomiendo los cortes de carnes. Pedí carne nacional, pero no me arrepiento, estuvo super blanda y me lo entregaron en el término que lo pedi. Full recomendado.
Sobre el restaurante
C. 68 Este 103 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena carne Buenos cortes Ambiente agradable Deliciosa comida Algo de problema con los estacionamientos La atención es buena Mmmm
Soy amantes de Buenos cortes, la tira de carne es muy buena, y con hueso ha que ahora está la modalidad sin hueso pero no es lo mismo
Los cortes son buenos, las espectativas fueron cubiertas, pero volveria a ver si estan mejor. aveces los cortes no llegan en el termino que uno pide, deben mejorar pero tampoco es de morirse
Fui por primera vez, fue el día del padre, obviamente estaba full pedí un super Ribe, y fue la decepción porque debido al grosor lo dejaron cocinar muuucho y estaba Super dura, pero del resto la entraña buena y los demás platos Buenos, el pan de la casa esta rico. Ya se que la próxima no pediré ese corte. Otra cosa, en la parte de atrás hacia un calor fatal, el aire como que no llega hasta esa área, y la atención bueno muy poco personal, para todo el trabajo que había, así que no culpo a los saloneros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.