Taniam

Taniam

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

619 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2012
Postre favorito: Creme Brulee
Posición 7528 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

El servicio excelente; muy atentos; el señor q nos atendió nos explicó el menú; como solo fui con una persona los platos del menú son para compartir, por los q nos asesoró con platos personales ( creo q es lo único q recomendaría, esa opción no es muy clara en el menú); las porciones buenas y excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo conocí ayer; solo pedimos un latte y chai latte; estuvo muy bueno todo, el servicio; lo sentí un poco justo. Tienen oferta (2x1) de 6 a 9 p.m en emparedados; regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • latte
  •  chai latte

Fui con mi familia solo por un latte el cual me pareció muy rico y un mil hojas de fresas q estaba espectacular. La mesera me lo recomendó y estuvo súper!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció excelente su plato de degustación; te da la opción de conocer su menú; me pareció excelente proporción, calidad y excelente su atención; por $20.00 te dan a probar una sopita, tres (literal) distintas entradas, medio rollo de sushi, una proteína acompañada de arroz, té verde frío y postre. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto q tenían 2x1 en bebidas. La entrada (pizza con salmón) muy buena. El rollo siento q le faltaba algo de sabor pero la atención fue de primera.

Comida
Servicio
Ambiente

La presentación de sus platos es diferente y espectacular. Mi plato fuerte venia con un mix de entradas (gyosas, rollitos, tempura, etc...). Q te da la posibilidad de probar las entradas en un solo plato. El ramen no me encantó pero creo q es un gusto personal ya q los que me acompañaron les pareció excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho ya q está a la vista la preparación y mis hijos los disfrutaron mucho. Me pareció un poco costoso para la cantidad. Buen sabor. Chocolate con waffle fue mi elección

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es q no tienen menú de bebidas y creo q por el “ambiente” es su fuerte. Le faltaban algunas ingredientes pero la amabilidad del mesero hizo q esto fuera pasable. Es un ambiente para ir a tomar y pasar el rato con amistades.

Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo al olivo. El lomo salteado y el ají de gallina estaban espectaculares; primera visita y de seguro regreso. Muy recomendado. La amabilidad de los meseros y personal como el ambiente, es de envidia.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es lo mejor, la comida muy bien presentada, excelente sabor; la verdad que la terraza es encantadora; lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20916 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá

el 23 de julio
  • 0

latte

latte

el 23 de julio
  • 2

 chai latte

chai latte

el 23 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×