09/01/2017

Pastissima (Casco Antiguo)

$30 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 9na oeste, diagonal a Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza carbonara
(16 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
1
Pizza carbonara
(16 votos)
2
Pasta de Salmón
(13 votos)
3
Carbonara clásica
(12 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He venido anteriormente y me pareció muy buenas las pastas pero esta vez no me complacieron las salsas. Estaban muy secas y la pizza pescatore ya no era la misma.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus pastas son muy buenas. El servicio es normal no tengo quejas. El lugar es muy pequeño así que hay que reservar con tiempo. Los precios son accesibles en el tema de pastas. Tienen buena variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crema de brocoli
Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas me pareció muy buena gracias a la salsa jugosa que no quedó espesa después de un tiempo y la textura de la pasta. La pizza de mariscos deliciosa, buena masa. Lo único que no me gusto fue que me trajeran la bebida con el vaso de hielo mucho antes de la comida ya que se derritió el hielo cuando empezamos a comer. Sin embargo la comida lo recompensa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza a la pescatore
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante italiano. En plena semana mi hija pequeña se antojo de pasta, estábamos paseando en el Casco antiguo y entramos. de entrada berenjena a la parmesano y pan de la casa (+), luego spaghetti carbonara tradicional, pasta corta a la Alfredo y un salmón a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lovely interior, good service and very good pasta indeed - white sauce is highly recommended! They forgot to bring parmesan eggplant, but it was even better, pasta portions are big enough without entry.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porcini y lamgostino - sabe mejor con queso y aceite picante
  • Mare y monti, salsa blanca
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×