La atención es muy buena y personalizada, siempre ofreciendo sugerencias, la parrillada es deliciosa, recomendada, en buenas porciones si vas en grupo y con una gran variedad de carnes tanto en tipo de carnes como en preparación, el salad bar es lo máximo, el ambiente te ofrece distintos tipos de áreas ya sea para reuniones grupales o para una cena tranquila y con privacidad.
Sobre el restaurante
Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(423 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta mucho este lugar, la comida es muy buena y la atención también. Pido el Bife de chorizo en 3/4 y lo acompaño con la ensalada del salad bar que es muy completa, con ricos aderezos. El chimichurri para la carne es complemento. Y la mayoría de las veces pido de entrada una morcilla, es de los pocos lugares que la cocinan bien. Cierro con un dulce de chocolate. Yummi.
Un restaurante que conozco desde pequeño ya que mis padres me llevaban siempre y seguimos frecuentando. El precio es un poco elevado, pero vale cada centavo por la buena sazón y las porciones generosas. El ambiente tiene fachada ochentera, un poco oscuro y tranquilo y con música de ambiente agradable y con bajo volumen. Para los más jóvenes y aventureros quizás sea un lugar aburrido. Usualmente la clientela de este restaurante son adultos 40 en adelante. La atención es buena en general. Los meseros no son invasivos como en otros lugares mas nuevos donde son demasiado amables que hasta se siente falso e incómodo. Te ofrecen pan de la casa y ensalada de cortesía. La ensalada puede venir con salsa rosada o ranch (se escoge). De plato fuerte pedimos filete de res, filete de corvina a la mediterránea y milanesa de pollo napolitana. Entre los acompañantes pedimos yuca frita, puré de papas, y pan con tomate gratinado. Los acompañantes igualmente son de buena porción. Para el filete de res también te traen una pequeña bandejita que trae chimichurri y pico de gallo. Todo estuvo sumamente delicioso y todas las veces que he ido en el pasado, la comida nunca ha decepcionado. Sales sumamente satisfecho. Lo recomiendo totalmente y mientras siga existiendo, yo seguiré comiendo en este lugar.
Un buen restaurant/parrillada con precios competitivos. Mi recomendacion a la entrada es el pulpo. Luego pueden compartir una parrillada para probar un poco de todo. Si les gusta pidan las mollejas que son muy ricas y bien tostadas.
Es un lugar tranquilo dentro del ajetreado ambiente que existe afuera, empezando por una calle normalmente llena de tráfico. Posee muy pocos estacionamientos y no puedes hacer reserva ni por Degusta ni por teléfono, lo cual me pareció de mal gusto. Pedí un filete de res y la verdad no me gustó, exceso de cebolla en el plato como si fuera un filete encebollado y la carne no parecía de la textura ni sabor de un filete. La limpieza del baño y los cubiertos no fue positiva. No creo que regrese
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.