21/02/2016

Parrillada Martín Fierro

$33 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Eusebio A. Morales, Nro. 21 - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Joey
(8 votos)
1
Joey
(8 votos)

Reseñas

(429 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida bien pero algo pesada y me parecio un poco cara, la atención buena, los condimentos caseros y la barra de ensaladas muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milanesa napolitana
  • costilla
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena y personalizada, siempre ofreciendo sugerencias, la parrillada es deliciosa, recomendada, en buenas porciones si vas en grupo y con una gran variedad de carnes tanto en tipo de carnes como en preparación, el salad bar es lo máximo, el ambiente te ofrece distintos tipos de áreas ya sea para reuniones grupales o para una cena tranquila y con privacidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Local no ha cambiado en el tiempo, la atención es amena solo que un poco lenta y eso que el local no estaba ni al 50% de capacidad. Sus asados de carnes han bajado su calidad de presentación y en calidad de los cortes. Efecto de la crisis, puedo volver a su nivel con muy poco

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No pude tomar foto de los 2 platos que pedimos, pero elegimos entraña y por sugerencia del mesero rib-eye. Ambas carnes riquísimas, el mejor rib-eye que he probado: suave, jugoso y buen sabor!. También pedimos una empanada de carne que estaba buenísima. Lo malo es que el plato no incluye acompañamiento y te ofrecen un salad bar que no se ve fresco ( las lechugas estaban marchitas y llena de agua) no tienen variedad en la ensalada. El servicio del mesero fue excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos una parrillada para dos personas, las porciones son bastante generosas y el término fue exacto al solicitado, la atención es amable, el ambiente del lugar simula aquellos lugares antiguos donde se iba a almorzar los domingos en familias, y no hay mucha renovación, creo que es de alguna manera lo que intentan conservar, para mantener la tradición de antaño en un ambiente marcado por la Argentina de los años 50 y 60, cuadros con la imagen de Gardel y muebles muy antiguos son la pauta. El postre sí fue algo magnífico el nombre es Martín Fierro es una tarta helada y tiene un toque de Café, Galleta y crema, muy recomendada

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ordenes - Ensalada
  • Parrillada Martin Fierro (2 Personas)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×