Jose M.

Jose M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1303 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 10010 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

fui a almorzar y fue la experiencia para “no regresar” . de 3 platos que pedimos no tenían 2 y te lo dicen pasados 10 minutos después, muy desconsiderados . Los platos sustitutos nos cambiaron puerco liso por chuleta y fue grasa y poca o nada de carne. la atención mala. el que inició atendiéndonos nos dejó con los menus y “fue palante “ nos terminó atendiendo otra mesera. resumen ... hay mejores lugares

Comida
Servicio
Ambiente

mejor pulpo de Panama. el chef nino esta pegao!!! suave con unas papas a la brava y una entraña como plato principal. muy buena atención, he ido unas 5 veces y regreso cuantas veces pueda.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las peores experiencias en comida y servicio. Pedí el plato más importante $$$“ la bandeja diego mixta” la carne dura y con cartílagos, las papas fritas aguadas, el sabor nada especial, los chorizos industriales nada especial. Cuando llego el pedido no teníamos ni siquiera las bebidas que pedimos ni “agua”. Nos armaron la mesa sin cuchillos... total decepción. La decoración la cambiaron al parecer ya que redujeron la cantidad de flores y le cambiaron lo especial (flores). Sino hacen cambios seguirán perdiendo clientes .

Comida
Servicio
Ambiente

Los gin son lo mejor... felicidades, los platos de comida pueden mejorar. La costilla en salsa roja de la abuela no es suficiente buena como para ser de sus mejores platos. El chuletón rescató l noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Los fetuchini pasados por la bola de parmesano son un éxito, de lo mejor en Panamá. El servicio mediocre, casi me tengo que parar a buscar mi menú. Repito por la pasta. El pez del dia en cama de tomates muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente

Como panameño, este fue el lugar donde conocí el pabellón, excelente! Buenos jugos, cervezas tap y un menú balanceado. Repito y repito

Comida
Servicio
Ambiente

Concepto de clase mundial. Rollos grandes y ricos, el godzila es una joya, con un te de rosa de Jamaica y unos tacos de lechuga ( taco lab). Local moderno y en albrook la mejor atención

Comida
Servicio
Ambiente

Parrillada para 2 , casi que comen 3 personas. Muy buena parrilla, de la mejor molleja y morcilla en Panama. El ambiente es antiguo con aires de las antiguas parrillas argentinas con su salad bar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un muy sabroso pollo, los acompañamientos ganadores son la yuka al mojo y la ensalada sexy. La comida sale rápido, es buena opción cuando tienes poco tiempo para almorzar. No hay muchas sillas dado que tiene clientela constante.

Comida
Servicio
Ambiente

Gambas excelente con espárragos y bruselas, ambiente fino y acogedor, servicio puede mejorar ya que nos atendió un mal mesero y gracias a un cambio de mesa, mejoró. Le doy otra oportunidad por la comida y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25624 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Brickhaus

Brickhaus

Bella Vista
Sports bar

Sports bar

el 31 de mayo de 2013
  • 0

Foto de Brickhaus

Brickhaus

Bella Vista
Bufalo wings

Bufalo wings

el 31 de mayo de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×