Foodie
Degustador
27/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
He ido varias veces a este restaurante y la comida es buena y está a buen precio. Para aquellos amantes de la pizza, ladopsomos y comida griega en general es recomendado. El servicio es básico y cuenta con un ambiente tranquilo para ir con familiares o amigos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
