Foodie
Degustador
28/10/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre paso por un ladopsomo o una pita pantufla porque me encanta su sabor y salen rapidÃsimo, pero las dos últimas veces pedà pasta (Rebithpasta y Salmón con gnocchi Panos) para variar y me fue muy bien: las porciones súper grandes y ambos platos venÃan con queso feta y parmesano. Buena relación por el precio!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
