04/05/2025

Paladar Negro

$33 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Central, Calle 3a Oeste - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Milanesa fugazeta
(6 votos)
3
New York (Bife de Chorizo)
(4 votos)
5
Empanadas
(2 votos)
2
Entraña
(4 votos)
4
El Rib Eye.
(3 votos)
6
New York
(1 votos)
1
Milanesa fugazeta
(6 votos)
2
Entraña
(4 votos)
3
New York (Bife de Chorizo)
(4 votos)
4
El Rib Eye.
(3 votos)
5
Empanadas
(2 votos)
6
New York
(1 votos)

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una muy buena opcion de comida Argentina en el Casco. Te reciben con un chimichurri de lentejas que es espectacular y se puede acompañar con vinos Argentinos. Entradas tipicamente Argentinas que incluyen las clasicas empanadas y chorizo, morcilla artesanales con un sabor espectacular . En carnes estan las opciones a la parrilla y los clasicos vacio, panceta, y gran variedas de milanesas. De postre no podia faltar una panqueca con dulce de leche y caramelo. Altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Paladar Negro respondió:

¡Gracias por tu visita y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra propuesta. Te esperamos pronto para seguir celebrando la tradición con buenos vinos y mejores sabores 🍷🇦🇷

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida Argentina. La carne estuvo muy buena. Pusieron un pan con chimichurri de lenteja que no había probado en argentina ni en otro restaurante. Muy rico. Una pasta con boloñesa también estaba fantástica.

Comida
Servicio
Ambiente
Paladar Negro respondió:

¡Qué placer leer tu comentario! 🙌
En Paladar Negro cocinamos con pasión y nos emociona saber que eso se nota en cada plato. Esperamos volver a verte pronto 🤗.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida Argentina. El Rib Eye jugoso y en su punto. Las berenjenas con un toque de menta delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Paladar Negro respondió:

¡Gracias por tu comentario, Manuel! 🤗

Comida
Servicio
Ambiente

Honrosos representantes de la mejor comida y maravillosos vinos de Argentina en Panamá. Ubicación de ensueño y atención inmejorable. No me cansaré de recomendarlo a quien busque premiarse con el lujo de la experiencia de viajar muy lejos sin salir de casa.

Comida
Servicio
Ambiente
Paladar Negro respondió:

¡Gracias por recomendarnos, Luis! Nos alegra que hayas disfrutado, porque en cada plato hay tradición y cariño. ¡Te esperamos de nuevo para seguir compartiendo!

  • entrada de chori y morcilla. alucinantes los sabores.
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos con mi familia, comimos muy rico! la carne es espectacular! el choripan! una delicia! tipico sabor argentino! muy buena la atencion! volveremos!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×