He visitado este restaurante en distintas ocasiones y la experiencia siempre ha sido agradable. He estado para el desayuno, almuerzo y cena, y sin duda alguna es el desayuno donde más se destacan. Los platillos los van llevando de mesa en mesa y te dicen qué, lo típico Chino como Hampao, etc. Es bastante rico. A pesar de que la comida de almuerzo y cena es buena, prefiero ir a otros sitios ya que considero que Lung Fung se destaca apenas en el desayuno. Es bueno para esos días feriados ya que la comida es grasosa y te pone medio lenta, pero vale la pena.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente mi lugar predilecto para un buen desayuno chino, ingredientes frescos , full sabor y excelente atencion. Yo voy todos los domingos y nunca me han fallado.
Uno de los mejores desayunos chinos de panamá. Maneja un buen horario para el desayuno, como para los que madruga y también para los que se despiertan tarde. A pesar de que se llena son rápidos en el servicio y sueleb tener buena producción
El mejor dim sum de la ciudad. Su calidad es consistente y recomiendo ir sabados o domingo ya que tienen mas variedad de platillos. todos los ingredientes son muy frescos y el servicio es muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.