Andrea B.

Andrea B.

Catador
Miembro Foodie


726 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 2768 del ranking de calificadores de Panamá.
31 comentarios en Panamá

Mala experiencia. El servicio fue bastante deficiente: nos trajeron la entrada equivocada, losplatos principales en momentos diferentes, las bebidas de último. Me dio la impresión de que a los meseros se les olvidaba lo que pedíamos y no había comunicación entre ellos. El pho estaba bueno, pero no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la comida me pareció un poco inconsistente: las samosas no estaban crujientes como esperaba, el arroz y el nan no tenían mucho sabor, el curry de cordero sí estaba rico. El servicio fue bastante bueno. Volvería para probar otras cosas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

En general la experiencia fue grata. El lugar es muy bonito y la atención fue excelente. Respecto a la comida, pedimos bastantes platos, algunos estaban muy buenos -como el tartar de salmón y las ribs- y otros no tanto. Pedimos la punta palomilla término mdio y la trajeron completamente cocida. El acompañante de los ñoquis estaba bastante malo, básicamente eran ñoquis fritos. Volvería por los cócteles y el ambiente mas no tanto por la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida china. Recomiendo la sopa de pato con fideos y la carne con jengibre y cebollín. Los fideos Singapur estaban ricos, aunque un poco sosos y secos. La atención fue excelente, el mesero estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo. En general fue una grata experiencia, aunque no me parece de las mejores opciones de comida china en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Sushi Market que he probado en la ciudad. Todo lo que pedimos estaba súper fresco y bien preparado. La atención muy buena. Lo único que no nos encantó es que está ubicado en una esquina bastante ruidosa, por lo que el ambiente en la terraza no es tan chévere. Definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

No lo recomiendo. He probado otros vietnamitas mucho mejores en la ciudad. La comida en general estaba bastante insípida, pedimos los rollitos fríos de camarones y les faltaba sabor y relleno, unas costillas de cerdo que estaban secas y el arroz a la piedra fue lo más decente pero tampoco estaba muy bueno. Lo único que me gustó fue la atención del camarero, quien fue muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta este sitio por las hamburguesas y el ambiente. Está ubicado en un patio súper bonito, con mesas al aire libre. El ambiente es lindo y relajado. La comida muy buena. Recomiendo las papas con queso y bacon y las hamburguesas con salsa chipotle.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores helados de la ciudad. El helado vegano de chocolate es adictivo, está hecho a base de cacao puro, stevia y leche vegetal. Espectacular. El de pistacho también es buenísimo. La atención es muy buena. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos porque un amigo nos lo recomendó y nos decepcionó bastante. En primer lugar, se tardaron mucho y trajeron los platos de las 4 personas que fuimos a destiempo: primero un principal, luego las dos entradas, luego dos principales y, un rato después, el último principal. Así que todos comimos en tiempos distintos. Nada de lo que probé me pareció bien hecho: rollitos fríos que se desarmaban, el pad thai muy dulce y con las proteínas mal cocidas, la sopa a base de leche de coco demasiado dulce. Salimos empalagados. Lo único que me gustó fue la limonada de coco. Fuimos a cenar y no había una sola persona en el lugar, ahora entiendo por qué.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este sitio. Comida italiana auténtica, atendido por su propio dueño. Todo lo que he probado es espectacular. El sitio es pequeño y acogedor. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×