22/12/2018

Palacio Lung Fung

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sum
(1077 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)
1
Dim sum
(1077 votos)
2
Pato asado
(295 votos)
3
Costillitas kin tu
(239 votos)
4
Puerco al carbon
(125 votos)

Reseñas

(3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

This was my first Dim Sum in Panama, it was amazing and very authentic (cart style). Loved the decor, gave me a bit of Bamboo Garden vibes. Food was hot and tasty. Service was fast and staff were kind and friendly. Definitely not my last visit. Esto fue mi primer Dim Sum en Panama y fue asombroso y muy autentica (estilo carritos). Ame la decoración y senti como en el Bamboo Garden. La comida es caliente y sabrosa. El servicio rapido y el personal amable y amistoso. Definitivamente no es mi ultima visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chicken foot, spare ribs, dumplings and more
  • Egg tart
  • Cha Siu Bao
Comida
Servicio
Ambiente

Original comida china, excelente ambiente y decoración que te transporta a la china, muy buenos los desayunos (Dim Sam) deben vivir la experiencia de desayunar el original desayuno chino, recomendación personal probar los siu mai y el wanton de camarones

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siu mai, wanton de camarones, costillitas
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor desayuno chino de Panamá. El servicio es rápido y eficiente. La limonada es buena y el té verde natural también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido desayunar varias veces ya que es uno de los lugares más famosos por sus desayunos chinos. Y la verdad es que es muy muy rico. Es diferente. Lo qué hay que mejorar es el servicio ya que se llena tanto que te atienden muy rápido. Pero pienso que la comida lo compensa todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares más frecuentados para desayunos, el cual mantiene siempre el mismo sabor y la misma textura de los tradicionales dim Sam

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×