Para cenar esta fantastico, buena comida y atencion, ambiente bastante relajado, cabe destacar el Pato Pekin de los mejores que he comido y la croquetas de camaron, para ir de vez en cuando.
Sobre el restaurante
Avenida de Los Periodistas y Avenida 7a C Norte - Los Angeles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El desayuno dim sum es lo que más me gusta. Los ha kao son frescos y delicados, el siu mai siempre jugoso delicioso, y los wontones de camarón simplemente divinos. Todo sale caliente, bien hecho y con ese sabor tradicional que nunca falla. Pero no solo el dim sum destaca también tienen platillos chinos espectaculares. El arroz frito es un clásico bien logrado y el Mongolian beef lleno de sabor.
No hay mejor manera de celebrar año nuevo chino que comer dim sum hoy. Estaba lleno el restaurante pero la atención fue rápida, el desayuno estaba caliente y hubo buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





