El sitio es ubicado en el centro de la ciudad y es muy tranquila la plaza y el local, el cual tiene una decoración sencilla pero cómoda. la atención fue muy buena y la comida tenÃa muy buena sazón. Aproveche para probar el taco 🌮 week, sin embargo, no lleno mis expectativas, pero los nachos estaban buenisimos. Ed un buen sitio para compartir con amigos y familia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68, Plaza La Peatonal. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un menú reducido, pero todos están muy bien elaborado. Es recomendable para ir a compartir con familia y amigos.
deben mejorar en la atención. solo habÃa una salonera que sabÃa lo que hacÃa y no se daba abasto para atender el volumen de mesas y pedidos para llevar, con la vaga asistencia del otro personal que no podia ni cerrar una. cuenta. al chef, le pido que revise la técnica de los nachos que seca la capa inferior de frijoles y no se puede degustar al servirlo. espero animarme para darle otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.