Los visite para el taco week, su taco especial con tortilla de plátano, algo similar a ensalada de repollo y camarones. Buena presentación, buenas opciones de picantes, solamente para mi gusto muy grasosas las tortillas. El queso bueno, suficiente para compartir con q o hasta 2 personas mas, todo fue suficiente.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 68, Plaza La Peatonal. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
la comida es deliciosa, buenos nachos, buenos tacos, buenos postres y buenos jugos. todo estaba delicioso. ya van 2 veces que pruebo.
Super bonito y centrico! Su comida es una de las mejores mexicanas que he probado, amo los chilaquiles y los tacos al pastor. Pedimos guacamole y queso fundido con nachos. La horchata me encanta. He ido a su otro local, y el sabor es el mismo, solo que acá mé queda más cómodo. Olvide mencionar que soy fan de sus neveritas -- para toda ocasión
El restaurante en si, es muy bueno! Comida con sazón mexicana!! Los Chilaquiles son facilmente los mejores que he comido en Panamá!! Pero al local le falta movimiento!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.