HabÃa estado antes y la experiencia habÃa sido muy placentera razón por la que volvÃ. En esta ocasión la experiencia dejo mucho que desear, empezando porque no tenian tofu cuando una variedad de su oferta contiene este ingrediente. La respuesta de la mesera era no para todo. La sopa egg drop esta templada -no caliente- gruesa y salada. El edamame llego frio igual que el arroz salteado con tiras de pollo, lo bueno de él es la porción generosa. Las espinacas salteadas con ajo, los vegetales al curry y el arroz vegetariano estaban buenos pero una vez mas se les pasó la sal.
Sobre el restaurante
VÃa Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable, servicio muy bueno. La carta es muy variada. Pedimos unos wantones de entrada,, pollo sesame muy bueno igual el arroz frito .
Fuimos 2 personas, pedimos 2 platos pero las porciones son tan buenas que podÃamos comer 3. El ambiente muy bueno, adentro es un poco oscuro pero tienes la opción de la terraza hacia afuera o la otra que queda al interior de mall. La atención muy buena y el mesero fue muy atento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.