19/04/2024

P.F. Chang's.

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
1
Spring rolls vegetables
(873 votos)
2
Lettuce wrap
(707 votos)
3
Mongolian beef
(678 votos)
4
Changs spicy chicken
(4 votos)
5
Crab wontons
(4 votos)

Reseñas

(4.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de nuestros clásicos favoritos. Aquí fue uno de los lugares donde tuvimos una cita antes de ser novios. Nos encanta el ambiente y la atención, además los platos son deliciosos y brindan muy buena porción. Está vez probamos unas Spare Ribs de entrada que nos encantaron y unos Mocktails deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lo Mein de Pollo
  • Lunch Bowl - Mongolian Beef
  • Shanghai Sunrisa y Pineapple Cooler Mocktails
  • Changs BBQ Spare Ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Probamos su Menú Celebración que estará por tiempo limitado. Todo estuvo delicioso y nos encantó, pero te recomendamos el Chino Latino Pork y el Cóctel Rising Dragon, los amarás completamente. Sin duda volveríamos, este lugar nos encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rising Dragon
  • Asian Steak and Shrimp
  • Chino Latino Pork
  • Ma la Shrimp
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, comida super deliciosa, el servicio estuvo más o menos la vez que fui, voy a pensar que era porque estaba super lleno... volvería a ir de verdad que la comida estaba muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, el lugar esta muy bien decorado, buena atención, los precios buenos (calidad/cantidad). Pedimos Crispy Honey Chicken (13.95) el favorito de mi hijo porque no tiene vegetales, Moo Goo Gai Pan (16.95) trocitos de pollo con vegetales salteados y Carne con Brocoli (14.95), por la mezcla de sabores vale la pena que se compartan los platos. Me gusta este restaurante para comer en familia. Cerramos con una tetera de té Jasmine Green (3.95) que rinde para dos personas, y limonada con hierba buena. Completamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de comida china greenga para ir en grupo y poder compartir el servicio deja mucho que desear los calamares muy buenos y el pollo naranja también

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×