La experiencia es gratificante desde inicio a fin! La atención es excelente, te hacen sentir muy cómodos, ni hablar de la comida…. 😍 está muy deliciosa !
Sobre el restaurante
Vía Israel, Centro Comercial Multiplaza, Las Terrazas, Locales 338-340 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena. Buen sabor y gusto, nos encanta ir, es uno de nuestros restaurantes favoritos. El ambiente es tranquilo y acogedor.
Uno de mis restaurantes favoritos tanto en Panamá como en Costa Rica. El menú es exquisito y a muy buen precio, me encanta eso de compartir los platos, recomiendo el arroz con vegetales, el pollo agridulce, el salmón y para tomar: sangría. Para nuestro aniversario, nos llevaron varios vinos para catar y escoger el que queríamos. Definitivamente, un buen servicio.
He ido 4 veces, y la verdad es que todas las veces que voy quedo con ganas de regresar. Por suerte no he tenido el problema con el servicio que solía leer al principio, y bueno la comida cero quejas todo con la misma calidad siempre, lo único es que las porciones son como para 3 personas que van con hambre ya que es imposible pedir pocos platos. Y la calidad con relación al precio esta excelente, pocos restaurantes con calidad de comida se ven así la verdad! Lo recomiendo con los ojos cerrados. No soy una persona de pedir jugos en lugares y la verdad se me hace imposible no pedir la limonada de fresas con pepino, super refrescante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.