Priss M.

Priss M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1939 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Postre favorito: Cheesecake, dulce de chocolate
Vino favorito: Tinto
Día preferido para salir: Cualquier día es bueno😀👌🏼
Programa de cocina favorito: Tengo varios (Food Channel)
Posición 912 del ranking de calificadores de Panamá.
82 comentarios en Panamá

Muy lindo el lugar y las decoraciones, Muy buen servicio en cuanto a la atención de los camareros, sin embargo la comida totalmente decepcionante. Pedimos la pizza burger y vino la carne fría (muy desagradable), se solicitó calentarla y entonces todo el pan de pizza que rodea la hamburguesa vino mojada, un gran desastre. La pizza de pepperoni regular sabor para el precio algo elevado por una familiar, no hay opciones de tamaño mediano. También pedimos los nachos pizza lo cual sonaba una idea innovadora, pero le ponen tanta salsa de tomate muy diluida que todos los trozos de pan de pizza tostados de la parte de abajo adquieren una textura muy desagradable a pesar de comerse justo al momento de ser servido a la mesa. Tal vez hayan otros platos que no sean tan decepcionantes, pero nuestra experiencia fue desastrosa. No creo que vuelva, tampoco me atrevo a recomendarlo, a menos que vayas por bebidas y busques un ambiente cool.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el lugar y la ubicación. La comida es muy buena, no he probado todo el menú pero entre mis favoritas están las croquetas de jamón serrano y las arañitas de calamar. El servicio es regular, creo que depende del mesero porque en ocasiones es excelente y en otras solo es ok, y no es porque el lugar esté lleno que varía el servicio. Pero en general, creo que el ambiente y el sabor de la comida compensan el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

A mi en lo particular este lugar me encanta, es acogedor y me hace sentir relajada, la comida tiene buen sabor y tienen un menú amplio dentro del tipo de comida que ofrecen, buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue una de las recomendaciones de degusta que falló. No sé si fue mala suerte o siempre es así, la corvina pésimo sabor, no pude comerla ni con limón que pedí adicional, como era con pulpo solo comí los trocitos de pulpo, ni se disculparon ni trataron de complacer al cliente y la cuenta vino completa. El ceviche mar & green estuvo bien. El servicio fue bueno hasta la mala experiencia con la corvina😞

Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena pizza, con opciones de sabores diferentes a otros sitios, la atención es diferente ya que ordenas en caja y luego te llevan a la mesa, tienen buen ambiente. La sangría, personalmente, no me gusto demasiado hielo por lo que se sentía muy diluida (por lo menos cuando la pides en copa).

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida rápida y para los amantes de las papas fritas, todas las combinaciones tienen buen sabor a mi gusto. En cuanto al servicio y ambiente no se puede opinar mucho ya que está dentro de un food court y es autoservicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los hampao de este lugar (me perdonan si no escribo bien los nombres), y los wanton rellenos de camarones, las sopas con fideos son muy ricas. Las jarras de té otra de mis cosas preferidas y con opciones diversas para cada visita. Tienen un menú variado.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es estrecho, pero la buena atención lo compensa. La comida es deliciosa aunque el menú en esta sucursal es limitado respecto de otras.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es aceptable, pero no lleno mis expectativas. El servicio regular, trajeron las entradas sin las respectivas salsas, parece que no están acostumbrados a tener clientes con niños pequeños. No creo que vuelva al local.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visitaba el restaurante y quedé muy complacida. Empezando por la atención que fue maravillosa, el mesero muy amablamente nos explicó de qué consistían los platos que no conocíamos y siempre estuvo atento de que nada nos faltará. El sabor de cada plato que probamos delicioso, definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado a lo macho
  • Mr. Loco (Ceviche frito)
  • Patacones con lomo
Posición 15192 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Pescado a lo macho

Pescado a lo macho

el 22 de abril de 2018
  • 0

Mr. Loco (Ceviche frito)

Mr. Loco (Ceviche frito)

el 22 de abril de 2018
  • 0

Patacones con lomo

Patacones con lomo

el 22 de abril de 2018
  • 1

Foto de Brio Brasserie

Brio Brasserie

Bella Vista

el 6 de noviembre de 2017
  • 2

el 30 de octubre de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×