Foodie
Degustador
18/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena; todo lo q pidas es muy rico. Un poco muy salsuda para mi gusto. Siempre es una buena opción a precios competitivos. Servicio muy pobre; no se dan a basto con las perdonad q tienen atendiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
