Foodie
Degustador
05/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena decoración. Ambiente seguro. Deliciosa comida. Los postres....de los mejores que hay y cocteles muy sabrosos. Super recomendado no dejen de visitarlo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
