Carlos P.

Carlos P.

Degustador
Miembro Foodie

Economista por decisión, amante de la buena comida por pasión, para mí ir a un restaurante es uno de los rituales que he aprendido a valorar en todo su esplendor, disfrutar de cada bocado y del servicio que con tanto esmero y amor preparan quienes están detrás de cada puesta en escena :).

4009 Puntos
999+ Ranking mes
343 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Restaurante Favorito: Thai Garden 2112
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua o vino
El mejor plato que eh comido: Estofado a la Flamenca
Postre favorito: Leche Asada
Cerveza favorita: Negra
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Jueves
Posición 176 del ranking de calificadores de Panamá.
128 comentarios en Panamá

La comida de Lima 507 es deliciosa, me encantan sus sanguches, y el servicio es bueno, me encantaría verlos en un local un poco más agradable, con más luz ojalá con terraza, se pierde mucho de este buen sitio en un local tan bajito y oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sanguche de Lomo Saltado

No puedo decir que su comida sea mala, de hecho me gusta bastante, sin embargo no entiendo como si tienen un programa de fidelización debes sacar cita con el gerente para ir a comer, mejor no hagan nada y pierden menos clientes, las 2 últimas veces que fui según el cajero no me podían rotular mi tarjeta de fidelización porque no estaba el gerente, conclusión, Segunda y última vez, no es el cliente el que tienen que acomodarse a los horarios del gerente, creo que es el restaurante el que debe acomodarse y brindarle lo que le promete a su cliente

Comida
Servicio
Ambiente

Lo considero una buena opción de comida peruana, sus platos tienen muy buen sabor, si bien no es mi favorito siempre lo considero cuando quiero degustar una buena comida peruana, en general me gusta su propuesta de mariscos. su ubicación también es un punto a favor ya que queda muy cerca del centro de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chaufa de Mariscos
  • Lomo Saltado
  • Piqueo de Mariscos

Golden Koi es de esos sitios a los que vas por su comida, rica y económica, un auténtico restaurante de comida china sencillo, la atención me pareció menos amable que la ultima vez, deberían siempre cuidar eso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cordero

Desayunar en Athanasiou es siempre una buena opción, seguro encontrarás algo para matar un antojo o simplemente comprar para llevar rumbo al trabajo, este lugar logra transportarme a las clásicas panaderías europeas de antaño, muy bien logrado su ambiente, si bien personalmente siento que sus postres son un cóctel de azúcar que no suelo comer con regularidad tienen un menú variado e interesante.

Comida
Servicio
Ambiente

Me sorprendió gratamente la comida de este lugar principalmente después de tener que esperar eternidades para que me atendieran, particularmente sentí que los saloneros se confundían demasiado, a pesar de ser relativamente pequeño no veo a su staff coordinando para lograr que el cliente se sienta bien atendidos. Respecto a la comida creo que está bien lograda, tiene un buen sabor y en proporciones ideales, degusté un par de platos y estuvieron bien, creo que si decido volver será con la idea de darle otra oportunidad al servicio y esperando que hayan mejorado

Comida
Servicio
Ambiente

Para mi Delinova es una pequeña cafetería para comer algo rápido o conversar con alguien o tomar un café, si bien tiene algunas opciones un poco más elaboradas su fuerte son meriendas sencillas como empanadas y croissants, sus ensaladas también son una propuesta interesante

Comida
Servicio
Ambiente

Llevaba mucho tiempo queriendo ir, me gustó bastante su ambiente, la terraza está especialmente recomendada para tomar algunos tragos y compartir con amigos, si pizza no estaba mala para acompañar un buen cóctel o cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza

El muelle para mi es como esa opción que no te genera amor pero tampoco odio, su comida es promedio, pero lo que definitivamente me hace visitarlo ocasionalmente es su ambiente y vista, me encanta sentarme en su terraza y acompañar algunos tragos de un plato para compartir, la picada mixta es una buena opción y fue la que degustaron quienes me acompañaron, yo probé un pescado frito con ensalada y patacón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en Salsa
  • Pescado Frito
  • picada

Su comida me pareció excelente, había escuchado hablar varias veces de este lugar por lo que finalmente me animé aprovechando que tenía una visita. En general todos los platos estuvieron muy ricos, su lomo saltado me pareció muy bueno y recomendado a pesar que el arroz estaba ahumado. Sobre el servicio si me pareció un poco molesto el salinero ejerciendo una presión incómoda para ordenar, si bien no me molestan las sugerencias creo que deben mejorar la forma de abordar a los clientes para sugerir platos específicos. Probablemente le de otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Seco
  • lomo Saltado
Posición 628 del ranking de fotógrafos de Panamá.
144 fotos en Panamá
Foto de Sangucheria Lima 507

Sangucheria Lima 507

San Francisco
Sanguche de Lomo Saltado

Sanguche de Lomo Saltado

el 9 de junio
  • 0

Foto de Yoi

Yoi

Chanis

el 8 de abril
  • 0

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

Bella Vista
Chaufa de Mariscos

Chaufa de Mariscos

el 25 de febrero
  • 5

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

Bella Vista
Lomo Saltado

Lomo Saltado

el 25 de febrero
  • 4

Foto de Mar de Grau

Mar de Grau

Bella Vista
Piqueo de Mariscos

Piqueo de Mariscos

el 25 de febrero
  • 7

el 3 de diciembre
  • 0

cordero

cordero

el 3 de diciembre
  • 0

el 16 de noviembre
  • 0

el 16 de noviembre
  • 4

Foto de Paladar

Paladar

Punta Pacifica
pizza

pizza

el 13 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×