Foodie
Degustador Avanzado
22/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis restaurantes favoritos en Panamá, todo es muy deliciosa, el ambiente muy bonito y muy agradable. Y además tienen happy hour que también vale la pena ir!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
